Tips para rentar tu propiedad
¿Te gustaría rentar tu depa pero no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán:
Elabora un contrato
En el negocio de las rentas de inmuebles tanto el arrendador como el arrendatario adquieren una serie de derechos y obligaciones que protegen su calidad de vida, la propiedad y sus ganancias. Es importante que estos queden plasmados en un documento que valide esta transacción.
Cuida tu propiedad
Tu departamento siempre debe de estar en excelentes condiciones y listo para habitar. Pinta si es necesario, y deja todo limpio. Realiza las reparaciones necesarias y asegúrate de que todo funcione correctamente.
Busca al mejor inquilino
Otro de los factores más importantes para convertirte en un buen arrendador es evitar problemas con los inquilinos y para ello es necesario encontrar a los indicados. Te recomendamos pedir referencias y tratar de estar atento a cualquier señal que indique que un solicitante no es el adecuado.
Anuncia tu inmueble
Puedes subir tu propiedad a sitios inmobiliarios o usar aplicaciones como Airbnb. Una de las cosas que más destacan en estas plataformas son las fotografías, así que es recomendable hacer buenas tomas. Es importante poner información relevante como: ubicación, características del inmueble, servicios, etc.
¡Ahora ya estás listo para dar el siguiente paso! En KYO Hometown tenemos modelos desde 36-84 m² distribuidos en 1, 2 y 3 recámaras a 3 min de Paseo de los Leones que se adaptan a las necesidades de todos. ¡Conócenos!
Déjanos tus datos y recibe información detallada sobre nuestro proyecto.